Entrevista: Miss Nancy (Modelo Wizards)

                                                                                             Por Manuel Knwell 

Miss Nancy  es un personaje femenino  creado para una página llamada Wizards, en donde se muestra fotografías eróticas y otras más soft porn. Es un fenómeno que está en aumento, y no solo la siguen hombres, sino también muchas chicas que se sienten identificadas con la imagen que ellas nos proyectan. En este caso Miss Nancy  hace un rol inspirado en sus idolas de adolescencia, encarnando personajes que ella misma los crea y personifica. Me pareció interesante indagar sobre sus intereses y de que trata este fenómeno llamado Wizards, el cual viene precedido por las chicas Suicide Girls. 

Manu Knwell

Bueno Miss Nancy cuéntanos ¿Cómo llegaste a ser parte de las modelos más conocidas de Wizards? “tengo entendido que eres secretaria de profesión”  ¿Qué podrías describir Wizards para los que aún no lo conocen? ¿Qué tipo de fiestas hacen? ¿Qué música tocan? ¿Qué estilo usan? Explícame bien detallado para que los que lean esta entrevista no tengan dudas.

Miss Nancy

Yo postulé a Wizards en el momento en que estaban buscando nuevas modelos para la página que se iba a relanzar en enero del presente año, me pidieron algunas fotos, yo ya tenía de sesiones antiguas que nunca había usado más que para mí misma, y quedé, me dijeron la fecha en que tenía que entregar un set de mínimo 40 fotografías, el cual hice a la semana después de quedar, y quedé seleccionada, nunca había hecho una sesión de soft porn por así decirlo, me sentí cómoda haciéndolo, para mí no es difícil entrar en el personaje, me refiero a Miss Nancy, ella es mi alter ego, la que siempre aparece en las fotos.

Miss Nancy

Wizards, es una página de soft porn, en la cual hay modelos alternativas, ser modelo alternativa, quiere decir que sale de los estándares convencionales de la típica modelo de Haute Couture (Alta Costura), hasta el momento no se ha hecho ninguna fiesta de Wizards, pero el 15 de Abril se viene la primera, el ambiente de Wizards es un poco más Dark, más Under, y no tan cerrado en cuanto al estilo de la fotografía que se muestra, las modelos son diferentes entre sí, y las cánones de belleza no siguen una línea específica, eso es lo que hace a Wizards tan único, el no crear a la modelo, sino que mostrar la esencia de ella.

Processed with VSCO with p5 preset

Manu Knwell

Por lo que vi en la página de Wizard tampoco son chicas llenas de tatuajes, más como un estereotipo marcado, como pasa con Suicide Girl. Tengo entendido te influyó la película Lolita, explícame ¿Cómo es tu rol de seducir a los hombres mayores a través de las fotos que haces? ¿La admiración por esa película tiene algo de tu vida real o no ficticia, como lo es Wizards?

Miss Nancy

Amm, la verdad Lolita no seduce a los hombres mayores, sino que de eso se trata ser una nymphette o ninfula (niñas que aún no alcanzan la pubertad, pero que son sexualmente atractivas para los hombres mayores) eso es lo especial que tiene Lolita que la hace tan única, y la forma en que Humbert la detalla en el libro me hizo enamorarme de esa estética, si bien me había hecho una imagen mental de ella al leer el libro, cuando vi la película de 1997 en la dirección de Adrian Lyne y con Dominique Swain como Lolita, simplemente me mató. Obviamente yo ya no puedo ser una ninfula, porque tengo 24 años, pero me gusta definirme a mí misma como una Lolita Rebelde, una Lolita a mi estilo no una copia de ella, y en Wizards, puedo jugar libre con eso, puedo mostrar eso que quiero transmitir a los demás sin caer en un “ella se parece a”.

Manu Knwell

¿Qué opinas sobre cómo ha cambiado el comportamiento sexual de los seres humanos desde que llego internet? ¿Cómo ha influido en las vidas de todos tanto para bien como para mal? el acceso a cualquier cosa ya no es algo restringido y solo para algunos ¿Te asusta un poco pensar que eres el foco de la mira de hombres como mujeres y que pierdes tu privacidad y además de tanto psicópata que anda suelto? “varias chicas me han contado que en el metro de Santiago más de algún hombre a eyaculado en sus ropas” ¿Crees que al no tener límites en internet la gente trata de llevar a la vida cotidiana todo su morbosidad y exhibicionismo como lo retrata la película Pink Flamingos?

Miss Nancy

A ver, encuentro que el internet ha permitido mostrar a la gente la realidad de la que todos renegamos, todos tenemos una perversión oculta, no tan a flor de piel porque ya pasa a ser enfermedad, es cuando la mente logra ganarle al sentido común, yo tengo muy claro lo que estoy haciendo, en la calle trato de pasar lo más desapercibida posible, es decir, no ando las 24 horas con el personaje de alt model porque no da, más allá de la imagen que quiero mostrar al público, tengo mi vida privada la que cuido y mantengo solo en mi circulo, obvio me asusta lo malas que pueden ser las personas algunas veces cuando se obsesionan con algo o con personas.

Miss Nancy

La morbosidad siempre está presente, como cuando no quieres ver un video donde degollan a alguien y lo terminas viendo igual, no se la verdad yo lo veo como secretos obscuros, ahora con el internet, la gente puede llegar a conocer a otras personas con los mismos gustos no convencionales, no lo veo como algo que tenga impacto en mí, pero yo soy muy miedosa así que ahondar no lo hago haha…

Processed with VSCO with b1 preset

Manu Knwell

Nómbrame tus 5 películas favoritas,  y si tuvieras que actuar en una película ¿Qué director sería y por qué?  ¿Qué opinas del cine chileno en general?

Miss Nancy

Lolita, Las Vírgenes Suicidas, Marie Antoinette, Perdidos en Tokio, My Sassy Girl (película coreana) si tuviera que actuar en una película no sería protagonista, sino antagonista, y con una vida turbia, una personalidad difícil de entender, y que hasta el último momento ella sea la principal sospechosa pero NO, no soy fan del cine chileno la verdad, asi que no podría opinar al respecto, obviamente una de las películas que más me gustó fue Sangre Eterna pero eso fue hace años.

Manu Knwell

Veo que hay todo un contexto que tiene que ver con una estética ¿Cuál es tu opinión sobre las primeras bandas de música gótica y cómo esa estética ha influido en tu vida? o lo que ocurre con el Glam de los 70 con el fallecido David Bowie ¿Formo parte de tu música este gran músico Inglés?

Miss Nancy 

La verdad todo ese glam de los 70’s no influyó en mí y David Bowie no fue parte de mi inspiración mediante fui creciendo, para mí hubieron otros rol model, como Siouxie and the banshees, Blondie, Marilyn Monroe, Robert Smith, Elvis Presley, Gia Carangi, Boris Karloff, entre otros. Ellos me enseñaron que lo valioso de nosotros es eso único que marcan a las personas que llegan a conocerte, eso que se buscará siempre en otros pero nunca se reemplazará. No estaba muy metida en la onda gótica gótica en cuanto a la música, siempre fui una loca de los 80´s y de ahí el new wave, el dark wave, el industrial, las bandas que me recomendaban amigos, y la música que ponían en los carretes cuando chica.

Manu Knwell

¿Qué opinas de las personas que dicen que “el sexo está sobrevalorado en estos tiempos”?

Miss Nancy

Creo que a esa gente le hace falta explorar su propia sexualidad para dar una opinión propia de lo que significa el sexo para ellos, y no guiarse por encuestas masivas que solo te dan para respuesta si y no, el sexo está sobrevalorado gracias a eso, a que se vea como algo común que no significa mucho.

539620_10202084846228879_1239711141_n

Manu Knwell

Los cánones de belleza actuales que te muestran por la publicidad son generalmente chicas rubias, ojos azules, altas, delgadas, etc… ¿Qué opinas de las chicas qué son gorditas y que también son lindas, pero no son tomadas en cuenta por ser así? ¿Crees que los hombres son muy superficiales al designar chicas guapas como te lo mencione anteriormente?

Miss Nancy

Es que los hombres no son los que designan al estereotipo de la mujer, son los medios los que tienen tan marcado el 90-60-90 rubia, ojos azules etc. Desde que eres niña todo te dice que eso es belleza, y que tú por ser particularmente distinta no encajas en ese canon.

Lo bueno es que hoy en día ser distinto es lo que la lleva.

Manu Knwell

¿Qué opinas que aún en Chile se discrimine a los homosexuales? ¿Tienes una postura más ambigua en tu sexualidad? ¿Eres heterosexual? ¿Qué opinas que legalicen el aborto?

Miss Nancy

Uff!! Qué difícil eso ya pertenece a mi vida privada, pero encuentro que este país está muy lejos del progreso con su gente, se enfocan mucho más en ámbitos que no tienen nada que ver con la voz del pueblo, y en realidad ayuda hacia el necesitado no la hay.

Miss Nancy

Y en cuanto a que legalicen el aborto, estoy a favor, pero solamente en los casos que lo necesiten, la gente debe informarse más en cuanto a eso, y dejar de ver un ovulo como a alguien que piensa y siente, un poco más de educación sexual sería lo mejor, y bien detallada para que no quepa duda que es lo que sucede cuando se empieza a tener relaciones sexuales.

Manu Knwell

¿Te gusta leer? nómbrame algunos de tus libros favoritos   ¿Qué opinas de Marques de Sade y si has leído el cuento “Historia del ojo” de Bataille?

Miss Nancy

La verdad no soy de leer libros, el único que leí completo fue Lolita, haha soy más de ver fotografías, encuentro que el Marques de Sade, estaba en una época equivocada, que no pertenecía a esa era, la verdad, lo cual lo hizo ser un gran personaje para estos tiempos, y de por sí, como todo aquel que vive la vida a su manera es mal visto porque como ya decía antes, no encaja en los cánones de lo que es tener una vida normal, creo que hasta el momento se sigue discriminando el pensar diferente, increíble que se descubran miles de cosas todos los días, y el humano no se puede expresar libremente, siendo el ser viviente con más poder sobre la tierra, me parece curioso. Y no, no he  leído el cuento el “Historia del ojo” de Bataille

Manu Knwell

¿Crees qué se podrá cambiar la forma de pensar de las personas? ya que estamos en una sociedad individualista, en donde cada uno vela por su pedazo ¿Qué debería suceder para que la gente tenga otra actitud y se hagan los cambios necesarios de forma política y social para que no existan tantas diferencias en este país y en el mundo entero?

Miss Nancy

La verdad no creo que se pueda hacer cambiar a un mundo que gira en torno al poder y el dinero, nadie da nada por otro si es que no saca algo de aquello, el interés es más grande que las ganas, por mi parte trato de vivir mi vida lo más distanciada de las masas y crear mi mundo yo, ser mi propio dios y mi propia religión.

Manu Knwell

Algo que desees agregar.

Miss Nancy

Que igual antes de hacerse una imagen de mi por lo que ven, quiero que sepan que esa es solo una imagen, por dentro soy una persona muy gentil y respetuosa con todos y nunca discrimino a nadie hasta conocerlo muy bien, siempre estoy dispuesta a hacer amistad y feliz si me agregan para conversar siempre y cuando sea con respeto.

Manu Knwell

Gracias por tu entrevista

Miss Nancy

Gracias a ti por tu tiempo.

Link: https://www.facebook.com/wizards.cl/?fref=ts

http://www.wizards.cl/

https://www.facebook.com/lunarsemen/?fref=photo

 

Edición: Carla Escobar.

Miis Nancy Nancy

1382982_10209861994212718_8055626940204035569_n (1)

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.