Jaguar-Kasa de Orates/Waveskania (Ucrania)-Nuevo track

Acaba de salir editado el nuevo track llamado: “Jaguar”, que compusieron Manuel Knwell aka Kasa de Orates con el proyecto ucraniano: Waveskania. Es un tema dedicado al  felino: Jaguar, como un animal que representa la fuerza de la naturaleza y a todos los animales, que darán su lucha y ganaran para no ser aniquilados por el ser humano.

“Jaguar” es el primer track que Manuel Knwell y Waveskania crean juntos con planes para el 2021 de hacer un EP en conjunto. El arte estuvo a cargo del pintor chillanejo, Jacob Cortez, la edición de Heidy Sánchez de Costa Rica.

El tema se produjo a través de pistas que fueron enviadas por Waveskania de Ucrania y que Manuel le dio un sentido estético y musical, agregándole sonidos étnicos y de un órgano de iglesia, y sumado a este trabajo del fotógrafo de la V región Mauricio Cancino quien grabó el silbido del Jaguar.

Los estilos que fusionan acá es la electrónica experimental/ambient con la música étnica ritualistica. Knwell está buscando volver a las raíces, a los sonidos ancestrales, ya que hemos perdido aquello que nos hace tener esta sociedad actual: !VACÍA!

Se puede oír “Jaguar” a través de Bandcamp, Spotify, Itunes, Tidal, etc…

Link Jaguar, Bandcamp:

https://kasadeorates.bandcamp.com/track/jaguar

Artwork “Jaguar”.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.