Las 3 Marias: Estreno vídeo clip

P L E G A R I A Plegaria es el décimo tema del LP deja de matar tu karma. Es una canción que funciona como viaje hacia la ultima estación del disco. El clip es un rezo abstracto de un hombre perdido; en imágenes sensoriales narramos la excursión de un personaje al ritmo de una canción noise melancólica. Dirigido por hermanos Cabezas filmado en Putaendo.

Las 3 Marias nace de varias frustradas bandas de los hermanos Diego y Esteban Cabezas hasta que conocen a Raul Guzman. En la casa de Esteban y con SOLO DOS GUITARRAS el trio comienza a generar sonidos que se fueron trasformando en canciones, las cuales fueron presentadas por primera vez en la casa del vocalista para un grupo selecto de amigos, haciendo una especie de experimento con resultados positivos, validando así de esta forma, a la banda Las 3 Marias.

Marcelo Peña MIOPEC quien asistió al primer show se trasformó en el productor del trió grabando un Ep de 6 canciones y un LP de 13 canciones a la fecha. El Ep fue editado en Formato cassette por Tuneless Records en el 2016 y el Lp se lanzo 2018 autogestionado.

La banda se mantiene tocando dentro y fuera de Santiago, destacándose por sus potentes shows en vivos donde, como catalogó la prensa, pareciera ser que el escenario se va a prender fuego.

 

Link: Las 3 Marias, vídeo clip «Plegaria».

 

 

 

1 comment

  1. Stebrony 26 agosto, 2018 at 11:00 Responder

    En TV3, colegios, obras de teatro y otros medios siempre estuvo muy de moda traducir las letras de canciones de Rock al catalán. Hace años fui a ver un musical sobre Queen en Barcelona con toda la ilusión. Mi estupefacción fue mayúscula al ver que todas las canciones las cantaban en Catalán. En TV3 hicieron algunos programas musicales catalanizando todas las canciones en inglés que les caían. No tengo nada en contra del Catalán, es más, lo hablo cada día en el trabajo sin problema. Luego dice la Conselleria d»Ensenyament (educación) que quiere que los niños hablen inglés. Mentira, el inglés siempre es visto como el español, lengua invasora que perjudica al Santo Grial del nacionalismo, que es el Catalán, el cual pasa de ser idioma reprimido a ser lengua opresora en manos de los políticos que ya conocemos, y la cenutria de la Clara Ponsatí es sólo la pu(n)tita de un enorme iceberg. gluten sensitivity

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.