Lanzamiento disco «Projekt» de Sylphides & Kasa de Orates en CD

El disco «Projekt» compuesto en junio del 2018 por el proyecto belga, Sylphides junto a Kasa de Orates de Chile, lo editaran en CD pro eventualmente entre los meses de julio y agosto de este año, a través del sello God Hates God Records & Novutrefall Records. «Projekt» fue compuesto por Patrick Masson y Manuel Knwell en un lapso de tiempo de unos 8 meses, en donde Knwell le envió pistas y algunos temas, que después Patrick los editó y mezcló, y Knwell finalmente masterizó. Tiene grabaciones de campo cercano tan variadas como la que sale al final del tema «Porno B» que fue grabada un día de invierno en el metro Los Leones en Santiago (2014), cuando estaba lloviendo y los comerciantes ambulantes (que ya no existen), estaban vendiendo paraguas en contraste con el comienzo del tema «Asaklys» fue grabadó por Manuel en Machupichu, Perú. Se uso una mezcla de instrumentos electrónicos, como grabaciones de campo cercano e instrumentos étnicos, que van desde una trompeta tibetana hasta campanas de distintas partes del mundo.

Punto aparte, es el track «Dual», el cual Knwell compuso para su último gran amor, el cual representa ambas energías, el tema fue compuesto el año 2012, y pasaron seis años para que se diera a conocer, y que Masson le diera un carácter aún más emotivo y dentro del estilo de electrónica IDM. «Unknown zone» es un tema que pasa por todas las vertientes experimentales, dando rienda suelta Patrick a su imaginación sin limites, un tema que está al borde de la locura.

Recordemos que el arte de «Projekt» fue hecho por la artista y curadora de arte rusa, Maria Gorbunova y la edición estuvo a cargo de Alvaro Cabello. Para la gente que no haya escuchado aún «Projekt», le podemos decir que es una mezcla tan variada que va desde la electrónica experimental, IDM,  pasando por la música industrial, noise hasta la música étnica.

El disco «Projekt» lo pueden descargar gratis en este link:

https://kasadeorates.bandcamp.com/album/projekt

Para saber más sobre Sylphides y de «Projekt»,  pueden leer la entrevista que le hizo Manuel Knwell en este link:

Interview: Patrick Masson (musician and producer)

Vídeo Clip:

 

Link para escuchar disco «Projekt».

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.