Noticias música | «Santiago Fusión» nos sorprende con su agenda de conciertos

Conciertos Santiago FusiónEs sorprendente toda la agenda de conciertos que tiene preparado para este 2015 la productora Santiago Fusión, para estos dos meses que vienen. Es una apuesta enorme que ellos estén trayendo a Chile a bandas que ninguna otra productora quería traer y por suerte el nicho estaba libre y, las personas han respondido de buena manera para poder seguir apostando a algo nuevo e innovador, tomando en cuenta el riesgo que es traer a un país tan alejado como el nuestro a bandas que no son masivas, pero que tienen a fans muy acérrimos. La apuesta de Santiago Fusión es traer bandas de estilos como: Post Rock, Shoegaze, Jazz, Avantgarde, Experimental, Funk, Rock Progresivo, y todo género que sea digno de un   melómano con los gustos más refinados.

Veamos la agenda que nos traen ellos. El primer concierto que nos convoca es la banda de fusión funk con música disco y electrónica, me refiero a Incognito, el 26 de agosto, seguido viene la banda Japonesa de Post Rock Mono, el 3 de septiembre, y ya casi en fiestas patrias como el gran regalo para nuestro país y los melómanos más finos,  nada menos que los pioneros de la música experimental y avantgarde desde New York nos traen a The Resident, el 14 de septiembre, y para finalizar a una de las mejores voces del  Jazz actualmente, en octubre nada menos que José James el día 20. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts).

Otro punto a favor es que Santiago Fusion se a preocupado de que los show que traen a nuestro país sean en el mejor recinto para ver y oír música, me refiero al Teatro Nescafe de las Artes, un recinto hecho para conciertos para mil quinientas personas, en donde, la acústica, la visión, la amplificación, las butacas, y la comodidad es de lo mejor que se tiene en Chile.

Los invito a apoyar esta iniciativa innovadora, para que de esta forma sigan viniendo más grupos a nuestro país, no me refiero solo a cantidad, sino a la calidad de ellos, que tendríamos que vivir en Europa para poder ver a estas bandas que nos ofrece Santiago Fusion.

Links:

Captura de pantalla 2015-08-26 22.05.39

Captura de pantalla 2015-08-26 22.28.44

Captura de pantalla 2015-08-26 22.07.58

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.