STEPHEN O’MALLEY en Chile (Sunn o))))

El jueves 16 de mayo del 2019 será recordado por haber tenido a un músico de los más vanguardistas que existen en la actualidad del mundo musical underground, me refiero a Stephen O’Malley. Recordemos que O’Malley parte en la escena del metal underground como editor de la revista Descent y diseñador gráfico de portadas tan emblemáticas como la del «Anthems…» de Emperor.

Stephen provenía en los 80′ de la escena más Hardcore/punk alternativa, y en los 90′ comenzó a conocer y apoyar el movimiento Black Metal Nórdico y estilos como el Dark Ambient o el Neofolk Europeo.

En los 90′ nace Sunn o))) como una banda tributo a Earth y comienza algo que quizás nunca se lo imagino O’Malley que sería un ícono del Drone metal, y el haber grabado un disco nada menos que con Scott Walker (RIP) o con bandas como Ulver o Boris, además de sus proyectos solistas que tiene con diversos músicos y de su contribución a la música de los video games e incluso algunas películas.

Es por esto que perderse a O’Malley es perderse a la vanguardia del underground actual, y con los años sabrás que en Chile piso uno de los más grandes músicos del actual underground mundial.

 

STEPHEN O’MALLEY en Chile/ Jueves 16 de mayo / 20 Horas

Retribution Body + Cacciuttolo

Visuales Andrew TRIMEX

Cine Arte Normandie / Valor entrada: $25.000

 

Set ambient intermedios Ottavio Berbakow y Guillermo Escudero

 

Puntos de venta:

Needle (Bellas artes* y Drugstore) @needlevinilos

Sonar Tienda (Providencia* y Merced) @sonartienda

*Sistema de pago online con tarjetas de crédito y casas comerciales por FLOW (con recargo)

 

Produce y Organiza: @ema_producciones @astrocaglia

FACEBOOK – Aquí el link del evento:

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.