The Soundbyte se presenta en México

El proyecto noruego de Trond Engum miembro de la legendaria banda The 3rd and the mortal, hará presencia en la 12ª edición del Festival Internacional Chihuahua en el norte de México. The Soundbyte formado desde 1998 ha seguido siempre una tendencia evolutiva aprovechando el uso de la tecnología para la composición,  producción y expresión musical mezclando influencias que van desde folk noruego, rock, jazz, electroacústica  y metal.

La banda cuenta con 3 trabajos de estudio (Rivers of Broken Glass 2004, City of Glass 2007 y Trilogy 2012) y se encuentra a punto de estrenar su cuarto álbum de estudio  (IV) que será lanzado este 2016. Las presentaciones en el norteño estado de México serán el día 8 de Agosto en la fronteriza Cd. Juárez en punto de las 8:00 p.m. en la Plaza de la Mexicanidad y el día 09 de Agosto en Chihuahua capital en el Parque El Palomar en punto de las 8:00 p.m.

Cabe destacar que en todas las producciones de The Soundbyte participa el baterista Rune Hoemsnes también miembro de The 3rd and the mortal y quien estará presente en estas 2 presentaciones, siendo esta la segunda vez que se presentan estos 2 músicos en el continente americano desde el verano del 2002 como The 3rd and the mortal en la Ciudad de México.

La banda hypnos del norte de México será la encargada de abrir este par de conciertos . hypnos  se ha destacado por crear un sonido propio y atemporal mediante la fusión del rock con varios elementos sin dejar sus raíces latinas. hypnos está por presentar su Sesión en Vivo Sala de Espera y de la cual estarán tocando algunos temas.

Vídeos Festival

Enlace evento Festival

Link Hypnos

festival

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.